martes, 9 de agosto de 2011

La nueva de MercadoLibre: Certificacion de MercadoLideres, peroooooo....

A MercadoLibre QUIEN LO CERTIFICA?????????????? porque todos los que hemos tratado con esta empresa sabemos que es una porquería, pésimo servicio, pésimas tarifas, el sistema siempre fallando. Usuarios "nuevos" que afectan al vendedor pero extrañamente son un beneficio para MercadoLibre, muy extrañamente.
 
 
Bueno, y que es eso de la certificación a MercadoLideres? es nuevo requisito para poder ser MercadoLider, en el evaluaran y calificaran la "calidad" con "compradores ocultos", ummm.... compradores ocultos, esto me recuerda a los compradores fantasma, tendrán alguna relación??? ummmm..... esta raro.
 
 
Y cual es el beneficio? obvio que el beneficio es para MercadoLibre, no recuerdo que en los últimos años MercadoLibre haya hecho algo en beneficio del comprador o vendedor, y esto nunca va a cambiar hasta que MercadoLibre desaparezca, que tarde o temprano así será. Ya que ellos mismos cavan su tumba día a día con sus pen...........
 
 
Ya esta en la sección de ayuda de MercadoLibre los puntos a valorar, se me hace una cosa tan estúpida pero bueno, primero por lo dicho anteriormente de que a MercadoLibre quien lo certifica, y lo segundo porque las calificaciones deben de ser una de las cosas mas importantes a notar al momento de comprar algo, a mi como comprador que hago la tarea (LEER ANTES DE COMPRAR) no me dice nada eso de la certificación, y creo que hay un punto muy importante para mi que no se toma en cuenta, y es que el vendedor en verdad sepa algo del producto que vende, esto no lo toma en cuenta MercadoLibre, porque será? pues porque a MercadoLibre solo le interesa el dinero, y así como la Medalla de MercadoLibre la puede comprar cualquier vendedor, la certificación también la podrá comprar cualquiera.
 
 
Y como vendedor MercadoLibre no puede decirme como vender u obligarme a ofrecer ciertas formas de pago (MercadoPago), o ciertas formas y costos de envío, o si? cada quien vende como quiere y/o puede. El comprador final decide si compra o no.
 
 
Y a todo esto, a MercadoLibre quien lo certifica?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario