lunes, 4 de abril de 2011

Bienvenidos

Hoy inicio con este Blog, tratara de MercadoLibre (deRemate, deReto) y sus cosas buenas y malas.... vistas desde un punto de vista de un comprador y vendedor, hemos estado visitando MercadoLibre desde el año 2003 así que ya se imaginaran lo que hemos visto, lo bueno y lo malo que nos a pasado.

Porque Mercado "rata", bueno MercadoLibre esta lleno de vendedores ratas, pero también considero que ML no se salva de este termino, solo basta ver las altas comisiones que cobran, su turbio sistema de calificaciones, la protección que hay hacia ciertos vendedores entre otras cosas.

Si eres un mal vendedor seguro que aquí te quemare, pero no todo será malo, también les voy a dar consejos para evitar fraudes, distinguir a un mal de un buen vendedor, y contare las buenas experiencias, porque también hay buenos vendedores en ML.... aunque usted no lo crea.

No te preocupes si quieres comprar algo, afortunadamente es muy fácil distinguir a un vendedor fraudulento. Y si quieres vender algo también te diremos como hacer.

Ojala sea de su agrado y espero recibir sus comentarios, criticas, sugerencias, historias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario